Poco conocidos hechos sobre Esponjas.



SONAX Desengrasante multiuso Elimina de forma rápida y fiable toda la contaminación de aceite y grasa de los motores, partes de la máquina, agregados y herramientas.

Afloja tornillos, tuercas y pernos agarrotados por oxidación. Previene corrientes de fuga en equipos eléctricos y actúa como agente de contacto. Protege el metal desnudo de la humedad y de la corrosión. Sin silicona. Núúnico de artículo

No tienes ningún vehículo en Mis vehículos. Para asociar otro vehículo, selecciona el año, la marca y el modelo a la izquierda.

Una ocasión que hayas trillado páginas de detalles del producto, rebusca aquí la manera más obediente de navegar hasta las páginas en las que estás interesado.

Plásticos Parachoques no pindados, molduras decorativas, el salpicadero y demás superficies plásticas en el coche, pierden con el tiempo el color y parecen descuidadas.

Productos que has conocido recientemente y recomendaciones destacadas › Ver o modificar tu historial de navegación

Productos que has trillado recientemente y recomendaciones destacadas › Ver o modificar tu historial de navegación

Al hacer clic en un anuncio, irá a la página del producto.Obtenga más información acerca de los productos patrocinados.

Descubre nuestra amplia selección de cuidado de llantas, incluyendo bayetas para el cuidado de llantas y sellado de llantas para tu coche o moto en amazon.es.

El secreto está en la dieta y, en concreto, en guatar la despensa de los alimentos con actividad antienvejecimiento. Alimentos para retrasar el paso del tiempo.

Necesitamos más informacióni para ayudarte a inquirir los productos adecuados para tu vehículo. Apañarse piezas para tu vehículo: Introduce la matrícula

Productos que has pasado recientemente y recomendaciones destacadas › Ver o modificar tu historial de navegación

Limpia hasta los neumáticos más sucios, le devuelve el profundo brillo y el color a los que estén desmoronados. Mantiene la borrador suave y la protege contra la quebradiza. Núsimple de artículo

Motor Un motor sucio hace dudar rápido de su estado técnico. La limpieza Banderas para coche y el cuidado del motor son por lo tanto siempre el comienzo de medidas adicionales en el cuidado del automóvil.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *